jueves, 3 de junio de 2021

Reparador Calderas de Gas Barcelona

Reparador calderas Barcelona

Servicio Técnico SAT. Reparador calderas Barcelona de Gas, Gasoil, Eléctricas o Biomasa.

Todas las marcas: Junkers, Ferroli, Saunier Duval, Vaillant, Bosch, Ariston, Chaffoteaux, Domusa, Cointra, Carrier, Baxiroca, Ariston, Ferroli, Fagor, etc

 Tipos de Calderas con las que trabajamos:

  • Calderas de Gas: Se emplean para dar agua caliente, calefacción y mixtas.
  • De Gasoil: Es ideal para dar calefacción de forma económica, además son fáciles de instalar y de mantener.
  • Eléctricas: Generan agua caliente y calefacción mediante energía eléctrica.
  • Biomasa: Son las calderas ecológicas, funcionan mediante fuentes energéticas naturales.

Disponemos de acuerdos con las principales marcas del mercado para poder ofrecer un servicio de reparación o sustitución de calderas de gas, gasoil, eléctricas, o de biomasa con total garantía.  

Reparación calderas Junkers Barcelona

Reparación de calderas Junkers Barcelona. Nos desplazamos de forma urgente para solucionar averías en calderas Junkers en Barcelona, Hospitalet, Badalona y provincia.

Contadores de gas precintados

Cuando existe una avería producida por una fuga o escape de gas, la compañía del gas te precinta el contador o la caldera de inmediato para evitar posibles riesgos.

 Si tienes problemas con tu instalación de agua, gas o calefacción contacta con nosotros y te ofreceremos una solución eficaz, a buen precio y duradera.

También ofrecemos servicio técnico de Calentadores de agua, Hornos, aire acondicionado, termos eléctricos, neveras industriales, congeladores, cámaras de frío, etc. tanto a nivel doméstico como industrial en bares, restaurantes, residencias universitarias, ancianos, y hoteles (hostelería y comercios).

REPARACIONES CALDERAS BARCELONA (RBC)

Solicitar Servicio Técnico Urgente de calderas en Barcelona capital y provincia, también en Alt y Baix Penedes (Calafell, El Vendrell, Roda de Bara, etc).,  puedes contactar con nosotros en el teléfono: 931 81 94 81

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresa de climatización en Barcelona

Empresa de climatización en Barcelona Somos una empresa de aire Acondicionado en Barcelona, calderas, calentadores y termos eléctricos con r...