jueves, 3 de junio de 2021

Servicio Técnico aire acondicionado Barcelona

 Servicio Técnico aire acondicionado Barcelona

Servicio integral: Reparación aire acondicionado Barcelona + Instalación + Asesoramiento + Venta de equipos + Mantenimiento

Reparaciones con piezas y accesorios originales para ofrecer la mayor durabilidad en su aparato de climatización.

En Reparaciones Calderas Barcelona somos especialistas en frío calor, y nuestros técnicos están altamente especializados para ofrecerle el mejor servicio técnico in-situ, y que pueda disponer a la mayor brevedad del confort que proporcionan los aparatos de aire acondicionado, especialmente en las fechas estivales.

En el caso de instalación de aire acondicionado trabajamos exclusivamente con primeras marcas como Mitsubishi, Daikin, Fujitsu, Baxi, LG, Panasonic, Vaillant, Samsung o Hisense, y realizamos mantenimientos periódicos de los aparatos para asegurar una alta durabilidad, y puedan resistir a la intemperie sin fugas ni averías que se suelen producir a lo largo de los años.

Ofrecemos soporte técnico en todo tipo de equipos de aire acondicionado, como por ejemplo:

  • Aire acondicionado Split: Se compone de un compresor colocado en el exterior de la vivienda o empresa, y que va conectado a equipos interiores de evaporación. En este tipo de sistemas de climatización los más frecuentes son los equipos de aire acondicionado Split mural y de pared.
  • Cassette: Es una gama profesional que se suele instalar generalmente en locales amplios, oficinas o empresas. Se instalan empotrados en el techo y es mucho más potente que un split mural al contar con cuatro salidas de aire que refrigeran grandes espacios en poco tiempo.
  • Por Conductos: El aire acondicionado por conductos dispone de varias rendijas para distribuir el frio en cada habitación o espacio. Sus conductos se encuentran ubicados en un falso techo, y la unidad central se instala en el exterior, es muy habitual encontrarlo en pisos.
  • Bomba de calor reversible: Son similares al aire acondicionado por conductos pero además de frío proporcionan también calor. Funciona recogiendo el calor del aire, agua o tierra, y a su vez es transferido para calentar un local, o piso. Suelen ser sistemas termodinámicos por compresión.
  • Multisplit: También orientado al sector profesional. Se compone de un aparato exterior y varios interiores para modificar la humedad y temperatura de grandes superficies o habitaciones o espacios separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresa de climatización en Barcelona

Empresa de climatización en Barcelona Somos una empresa de aire Acondicionado en Barcelona, calderas, calentadores y termos eléctricos con r...